Etiquetas para cerveza, una personalización especial para tu verano

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El negocio de la cerveza artesanal es competitivo. Aunque las cervezas artesanales representan un porcentaje relativamente pequeño del mercado de la cerveza, la demanda está creciendo.

Los consumidores se enfrentan a una serie confusa de nuevas cervezas todo el tiempo. Cada vez más pequeñas cervecerías empiezan a inundar los estantes más fríos en el supermercado con alternativas que los llevan hacia sus productos.

Su imagen de marca es crítica y unas etiquetas para cerveza personalizadas es el cincel que talla su nicho.

¿Qué es exactamente una cerveza artesanal?

Una cerveza artesanal es diferente de las cervezas de producción en masa. Sus clientes exigen una cierta calidad y están dispuestos a pagar por ello.

Aunque es difícil definir claramente lo que una cerveza artesanal es exactamente, hay algunos rasgos comunes. Por ejemplo:

  • Percepción: El aspecto, la sensación en la boca, el aroma y el sabor son excepcionales.
  • Ingredientes: Están libre de aditivos y sólo se utilizan lúpulos de calidad, maltas, levadura y agua.
  • Experiencia: Este tipo de cerveza se saborea y mejora la experiencia de las comidas y reuniones sociales.
  • Métrica: sus clientes discuten la gravedad específica de su cerveza, IBU, contenido de alcohol y SRM.

La mayoría de los clientes también están atentos a nuevas propuestas y sabores.

Por lo que es probable que algunos tipos de cervecerías artesanales se vean obligados a cambiar ligeramente su proceso de producción con la disponibilidad estacional de los ingredientes.

El aprovechar la oportunidad para conectarse con nuevos compradores es un buen paso y el utilizar una etiqueta de encargo en sus cervezas donde se plasme el arte del verano es una introducción perfecta.

Claves para una etiqueta de la cerveza con un buen arte

Las etiquetas para cerveza donde se exprese el arte por encargo y las etiquetas de cerveza en general deben introducir rápidamente una marca sin abrumar al cliente.

Los objetivos para un buen diseño para una etiqueta personalizada incluyen:

  • Utilizar un logotipo simple con temas reconocibles.
  • Facilitar la lectura del nombre de la empresa.
  • Incorporar imágenes relacionadas con el arte de preparar cerveza.
  • Siempre usar un esquema de colores y patrones consistentes.
  • Generar interés al afirmar que la cerveza especial de verano es una oferta limitada.
  • El evitar llenar el diseño de la etiqueta con demasiada información. La etiqueta es una herramienta que crea una asociación con el producto. Por lo que debe informar a los compradores que las cervezas de verano son un nuevo producto pero no tan diferente que resulten irreconocibles.

Las cervecerías más pequeñas a menudo hacen bien al utilizar imágenes coloridas o rebeldes en sus etiquetas lo que comunica una sensación de diversión y aventura.

Para operaciones a gran escala, es importante que los clientes te tomen en serio. Por lo que si eres un productor de cerveza artesanal concéntrate en una etiqueta profesional que comunique tu experiencia.

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